«

»

Árbol de la Vida (estudio personalizado) – Terapia Kármica

Basado en la kabala, nos muestra el programa de vida que cada uno traemos a este mundo: nuestro sello personal.
arbolejemplo

Proporciona el conocimiento de aquello que nos resulta más difícil y más fácil en la vida; así como  las herramientas para superarlo con mayores garantías.

Nos indica qué cantidad de energía y su distribución por elementos y el  uso que le damos; cómo nos expresamos y en qué áreas; qué asignaturas de vida hemos venido a experimentar y a aprender: nuestra misión vital y su contexto particular.

Es el mapa de vida que nos ofrece una oportunidad de crecimiento personal.

El Árbol de la Vida está configurado por 10 esferas, las cuales se comunican a través de 22 senderos que unidos forman tríadas dando lugar a un conjunto personal de expresión de vida.

Cada esfera, sendero y tríada tiene una traducción y proporciona una lectura de cómo es la persona, qué le viene dado de forma angelical y qué está equilibrado o le supone un mayor esfuerzo. Cuáles son los senderos que ha venido especialmente a trabajar en esta vida, y de ellos, cuáles son asignaturas nuevas, si se repiten o, en su caso, son kármicas.

Asimismo, la energía con la que venimos es proporcional al trabajo que nos hemos propuesto realizar. El Árbol nos indica cuál es la cantidad de energía que llega del plano espiritual y cuál la de toma de tierra, así como su distribución por el resto de esferas y senderos. De este modo, una persona puede necesitar recargar sus “pilas” durmiendo, y otra se abastece con mayor rapidez tomando de la tierra, según la configuración de su Árbol.

Conocer el grado de dificultad de un sendero nos ayuda a encararlo con mayor consciencia y dejar de caer en los mismos errores; así como aprovechar nuestras facilidades, en ocasiones inconscientes de este valor añadido que poseemos y que nos privamos de dicha ayuda por auto-limitaciones aprendidas o desconocimiento.

Es una herramienta de auto-conocimiento; un mapa para saber qué expresión personal tenemos y qué debemos optimizar para satisfacer el cumplimiento de nuestro proyecto o misión de vida.

 

Solicita tu estudio en: info@tuarboldelavida.es

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Elena

    Hola estoy interesada en hacerme un estudio del arbol de la vida que precio tiene saludos

    1. tuarboldelavida

      Hola Elena.
      Envíanos mejor un email a info@tuarboldelavida y te comentamos los detalles.
      Hasta entonces, gracias.

  2. Maria

    Interesada en arbol de la vida

    1. tuarboldelavida

      Hola María.
      Puedes contactar con nosotros en info@tuarboldelavida.es
      Un cordial saludo. Gracias y hasta pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *