Es un método de Introspección Guiada con base en la Terapia Sistémica, que nos introduce en un mundo de imágenes y fantasía de rico contenido simbólico.
En el recorrido vamos a encontrar personajes y objetos que nos dan valiosos mensajes y regalos con el fin de restablecer el orden en aquello que nos aqueja o inquieta.
Es un agradable camino de amor, en el que las Constelaciones Familiares están presentes de una forma simbólica.
La sesión es individual, y durante su desarrollo se deja ordenada la historia, con final feliz.
La persona está despierta, con los ojos cerrados, sentada o tumbada cómodamente para visualizar las imágenes simbólicas que van llegando, con el mismo lenguaje que el inconsciente: la simbología.
Es un sueño en vigilia, sin convertirse ni en dramático ni en pesadilla, con plena consciencia en todo momento.
La petición se realiza de manera explícita sobre el conflicto que deseamos solucionar.El resultado es una vida llena de regalos con respecto a nuestra demanda.
Las sesiones, presenciales o a distancia, son individuales.
¿Qué se consigue con la Introguía Sistémica?
Durante los sueños, cuando nuestro consciente no quiere ver la información, el inconsciente lo libera necesariamente en imágenes oníricas simbólicas.
De esta forma, con la Introguía Sistémica podemos llegar a puntos y aspectos, sin necesidad de conocerlos de manera consciente, los organizamos y les damos una resolución favorable.
La Introguía Sistémica libera y resuelve los conflictos inconscientes de forma ordenada y satisfactoria, sin pasar por vivencias traumáticas.
SOLICITUD SESIÓN: info@tuarboldelavida.es
FORMACIÓN
Además, si deseas formación en esta terapia, consta de 2 fases:
Nivel 1: Constelaciones Familiares.
Nivel 2: Simbología e Introguía Sistémica.
SI DESEAS ORGANIZAR CONSULTAS O CURSOS FORMATIVOS EN TU MUNICIPIO, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS: info@tuarboldelavida.es